Wood Brothers Racing presenta nueva serie de videos

El equipo celebra sus 65 años con el documental

DEARBORN, Mich. — El equipo Motorcraft/Quick Lane Racing se encuentra dando a conocer una nueva serie de videos para celebrar los 65 años de Wood Brothers Racing titulado “Crew Chief Corner”.

.

Los videos, que son aproximadamente 3 minutos de duración, característica de Wood Brothers Racing, primer jefe de equipo, en el Hall de la Fama, Leonard Wood, y el Motorcraft/Carril Rápido de Ford Fusion actual jefe del equipo de Jeremy Bullins. En cada video, Madera y Bullins hablar acerca de las diversas carreras de problemas y comparar lo que fue en los primeros días de este deporte y de lo que es hoy en día.

En la primera entrega de la serie, el equipo de jefes de discutir el papel del jefe de equipo. De acuerdo a la Madera, que no era más que un manos del trabajo en la década del '50, '60 y '70. Bullins, admitiendo ser envidiosos, dice hoy la tripulación de los jefes son más parecidos a los gerentes de la mecánica.

el Futuro "Jefe de Cuadrilla de la Esquina" episodios, que será lanzado periódicamente durante el transcurso del año 2015 temporada de NASCAR, se centrará en temas como la inspección, los trucos de la profesión y en el 50 aniversario de la Madera de los Hermanos papel en ayudar a Jim Clark y su clásico Lotus Ford a la victoria en el 1965 500 millas de Indianápolis.

Wood Brothers Racing

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Pilotos Jim Clark
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ford fusion, wood brothers racing