El nieto de Dale Earnhardt debutará en Europa

Jeffrey Earnhardt, nieto de Dale, tomará parte de la quinta ronda de la temporada 2015 de NASCAR Euro, la cual se disputa en Inglaterra este fin de semana.

Jeffrey Earnhardt, sobrino de Dale Earnhardt Jr. y nieto del siete veces ganador de la Sprint Cup, Dale Senior, realizará su debut este fin de semana en el automovilismo europeo.

El piloto de  25 años tomará parte de la quinta ronda del campeonato 2015 del serial NASCAR Euro, al mando de un bólido de Amai.fr Chevrolet Camaro, en una carrera que se llevará a cabo en el circuito de Brands Hatch.

Comentarios de Earnhardt 

“Esta es la primera ocasión que correré en Inglaterra y estor muy emocionado de tener esta oportunidad", comentó Jeffrey. "Estoy concentrado en mi estrategia para la carrera del fin de semana. Mi patrocinador en el serial  Xfinity, Fronius, tiene una asociación en Europa, por lo que será grato poder defender sus colores en esta parte del mundo. Gracias a todos lo que han formado parte de esto para que sea posible".

Por su parte, Jerome Galpin, CEO de la NASCAR Euro, manifestó su alegría por la oportunidad de contar con integrante de los Earnhardt en la competencia europea: "Son una de las familias más famosas e importantes en el automovilismo. Esta oportunidad nos ayuda a cerrar los vínculos entre la NASCAR en América y la de Europa".

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Euro , NASCAR XFINITY
Pilotos Jeffrey Earnhardt
Tipo de artículo Noticias de última hora