Alejandro González mantiene cima de Pro Series

El piloto del equipo Tame Racing cumplió con sus objetivos del fin de semana con una contundente victoria sobre el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

El piloto Alejandro González llegó a Puebla con la consigna de defender el liderato de la categoría México Pro Series y cumplió con el objetivo con una contundente victoria sobre el autódromo Miguel E. Abed.

Al mando del auto #15 del equipo Tame Racing, el llamado “Dragón” realizó 52 vueltas en el óvalo de dos kilómetros de longitud en una hora de competencia y con ello se mantiene en la Cima del Campeonato con 134 puntos.

La justa poblana se desarrolló en su totalidad, a pesar de haber iniciado en bandera amarilla debido a las cuestiones climáticas. Sin embargo, está fue re-iniciada con normalidad con Alex González en la punta y quien recibió numerosos embates. Los más peligrosos al final de la justa cuando los integrantes del equipo Dynamic Motorsports, Giovanni Rodrigo (#29) y José Ramón Gally (#17), lanzaron el ataque final por la victoria, la cual remontaron algunas posiciones para conquistar el segundo y tercer lugar de la competencia.

Ricardo González (NS Racing Team #1) y Marco Tolama Jr (Anáhuac Racing Team #77) completaron el Top 5.

La próxima carrera de México Pro Series  se llevará a cabo el 14 de junio en Aguascalientes con la cuarta fecha de la temporada.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Mexico
Evento Puebla
Pista Autodromo Miguel E. Abed
Equipos Tame Racing
Tipo de artículo Reporte de la carrera
Etiquetas nascar mexico, pro series