Homero Richards domina prácticas en Puebla

El piloto capitalino dominó las prácticas sabatinas del serial NASCAR México Series por Fox Sports 3 efectuadas en el autódromo Miguel E. Abed.

El piloto capitalino Homero Richards dominó las prácticas sabatinas del serial NASCAR México Series por Fox Sports 3 efectuadas en el autódromo Miguel E. Abed, de cara a la quinta fecha de la temporada.

Richards inició de manera contundente la Práctica 1 y sólo le bastaron 12 vueltas para fijar la vuelta más rápida al parar su crono en 38.068 segundos. En la Segunda Práctica también no hubo quien le hiciera frente y volvió a ser el más rápido, sólo que ahora con crono de 38.174 segundos.

 Homero buscará su 15ª bandera a cuadros con NASCAR México.

 Con los resultados arrojadas de las Prácticas Oficiales, el equipo Axtel también se apunta para dominar el óvalo poblano una vez que Jorge Contreras Jr (Stock #58) e Irwin Vences también se perfilaron con los mejores tiempos en 38.155 segundos y 38.312 segundos respectivamente. El trío M Racing buscará darle el 5º triunfo al equipo en su paso con la categoría.

 Otro de los pilotos con registros favorables fueron Antonio Pérez (FedEx #1) y Rubén Pardo (Citizen #15).

La categoría de Stock Cars V8 tendrá actividad este domingo a las 9:30AM con la Prueba de Calificación para ordenar la Parrilla de Salida y posteriormente a la 1:00PM celebrarán la carrera “México Pro Series” donde los pilotos participantes deberán completar 120 vueltas al óvalo de 2040 metros.

Categoría  México Pro Series

La categoría México Pro Series también tuvo actividad en el autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc Puebla, para darle vida a la 3ª fecha de la temporada. La jornada sabatina contempló las Prácticas Oficiales y la Prueba de Calificación.

 El piloto que protagonizó la tarde poblana fue Alejandro González quien conquistó la Pole Position al completar los 2040 metros de longitud en 46.660 segundos.

 Giovanni Rodrigo (Dynamic Motorsports #29) quien dominó la Primera Práctica, se quedó con el segundo lugar de arranque al ser superado por 0.185 segundos.

La carrera de México Pro Series se llevará a cabo este a las 11 horas donde los pilotos participantes deberán completar el mayor número de vueltas al óvalo de 2040 metros de longitud.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Mexico
Tipo de artículo Reporte de calificación