Homero Richards gana la pole position

Richards arrancará primero esta tarde en Puebla. Su objetivo es la victoria para asegurar su ingreso al Desafío.

El competidor del Toyota Nº 20 solo necesitó de una vuelta para llevarse la posición de privilegio para la competencia de este domingo en Puebla de la NASCAR México. Richards cronometró 37.953s para mantener el dominio que interpuso desde la jornada del sábado cuando resultó el más veloz en las dos sesiones de entrenamiento. 

Richards, quien es 14 de la clasificación general, estará acompañado en la primera línea por el líder del campeonato Irwin Vences. Ambos competidores fueron los únicos en romper la barrera de los 38 segundos. 

Homero Richards buscará su primera victoria de la temporada en un intento por corregir el camino de la campaña y poder ingresar al Desafío (ronda final del campeonato). 

Rubén Pardo y Santiago Tovar partirán desde la segunda línea luego de cronometrar una mejor vuelta de 38.119s y 38.123s, todavía por debajo de las dos décimas de segundo respecto al poleman.

Hugo Oliveras, competidor del automóvil Nº 11 logró la quinta posición con un tiempo de 38.181 segundos.

Los dos pilotos del equipo de Jimmy Morales con Antonio Pérez y el actual campeón Abraham Calderón arrancarán sexto y séptimo. 

José Luis Ramírez, quien reaparece en la serie, será séptimo en la formación seguido por Rubén Rovelo y Jorge Contreras Jr. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Mexico
Evento Puebla II
Pista Autodromo Miguel E. Abed
Tipo de artículo Reporte de calificación