Homero Richards listo para el Desafío

El experimentado piloto logró la calificación en las últimas competencias de la temporada 2015 de NASCAR México.

El M Racing estará participando con dos autos en la etapa final y definitiva del campeonato 2015 de NASCAR México Series, por un lado con el experimentado Homero Richards en el auto Nº 20 y por otra parte con Irwin Vences quien llega como líder del campeonato a bordo del Nº 46. 

Para Homero Richards, la primera parte de la temporada presentó retos interesantes buscando el balance del automóvil en cada una de las pistas y mantener un desempeño constante. Fue hasta la segunda parte llegaron los buenos resultados y con ello el pase al Desafío. 

“Reconozco que no fue fácil, tuvimos que trabajar y enfocarnos… ahora ya estamos clasificados al Desafío y todo comienza de cero, traemos inercia y estamos bien armados” declaró Richards antes de terminar su preparación rumbo a la primera etapa del Desafío.

Homero comienza con 1,000 puntos, igual que otros siete pilotos participantes en esta etapa, y sabe que el objetivo es avanzar en las rondas eliminatorias.

La estrategia del equipo del Nº 20 debe ser avanzar, asegurar las primeras posiciones de la carrera y mantenerse en el grupo de adelante, es una pista corta y los lapeados se presentan pronto y se vuelven un factor, lo importante es estar al frente y evitar problemas, ya veremos cómo plantea su carrera y la estrategia que diseñará con su spotter y jefe de equipo.

Al respecto, Luis Mier, propietario del M Racing señaló que “cada equipo tiene una estrategia diferente, si bien es cierto compartimos un objetivo común que es la victoria, la manera de construirla depende de varios factores… hasta después de la calificación es cuando sabemos definitivamente cuál es el plan de batalla del día”. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Mexico
Evento Chihuahua II
Pista El Dorado Speedway
Pilotos Homero Richards
Tipo de artículo Noticias de última hora