Irwin Vences piensa en la regularidad en el Desafío.

Líderes durante gran parte del campeonato, el competidor del M-Racing es segundo de la general dentro de la NASCAR México.

Durante la parte final de la temporada regular, Irwin Vences fue el líder de la clasificación general dentro de NASCAR México. Ahora, en la etapa del Desafío, el competidor de M Racing se encuentra en la segunda posición y listo para afrontar la segunda competencia de la ronda eliminatoria en la contienda por el título de la categoría.

Sin embargo, Vences enfrenta un óvalo en el que nunca ha ganado, Aguascalientes, una asignatura que tiene pendiente. El piloto del Ford Fusion Nº 46 suma tres victorias en la temporada 2015 en once carreras realizadas siendo líder en cantidad de triunfos y han sido en pistas diferentes, sin embargo, el Óvalo Aguascalientes México es una de las que no ha podido ganar en su trayectoria en NASCAR México por lo que representa un reto adicional para él y todo el equipo.

“Aguascalientes me la debe…Como piloto siempre quieres ser el mejor, el más rápido, pero ahora, a estas alturas del campeonato hay que ser muy inteligentes y buscar la mayor cantidad de puntos sin arriesgar”, indicó uno de los favoritos para ganar el campeonato.

Irwin se encuentra en la segunda posición de la tabla de posiciones con una cantidad de puntos que relativamente lo tienen a salvo por lo que el siguiente objetivo es sumar la mayor cantidad para llegar más cómodo a los siguientes eventos.

“Se trata de ser los mejores siempre, eso es nuestro objetivo y por eso nos asociamos con las mejores marcas… Irwin debe salir a ganar y nosotros como equipo le debemos dar las armas”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Mexico
Evento Aguascalientes II
Pista Óvalo Aguascalientes
Pilotos Irwin Vences
Tipo de artículo Noticias de última hora