Irwin Vences por más victorias

El piloto llega como líder de la clasificación y desea repetir la victoria de la primera mitad de la temporada en Puebla.

Irwin Vences, piloto del auto Nº 46 de AXTEL M Racing llega como uno de los favoritos para llevarse la Amozoc240 de este 30 de agosto en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, en la novena fecha de NASCAR México Series.

Vences es el líder de la clasificación absoluta, además, consiguió la victoria en la primera parte de la temporada en este óvalo en una carrera que se vio cortada por unos minutos debido a la ligera lluvia, situación que lo pone como favorito para el reinicio del calendario. 

“Ser el favorito es algo que me gusta, porque habla bien del trabajo que ha hecho el equipo liderado por Jordi Vidal, la gente sabe el potencial que tenemos y lo que podemos ofrecer en la pista, por supuesto que me gusta ser el favorito y es una motivación extra para dejar todo en la pista", indicó el puntero. 

El Desafío 2015 ya es una realidad para el piloto de Cuernavaca y qué mejor forma para llegar a él que siendo el líder. “Ser líder sólo confirma que no somos una casualidad, que carrera a carrera nos preocupamos por ser los mejores, por siempre estar adelante. Vamos a cerrar de una gran forma la temporada para buscar con todo el Campeonato, que es una recompensa para todo M Racing y por supuesto para Luis Mier que es quien está detrás de todo este trabajo.” Añadió Vences

Jordi Vidal, ingeniero del automóvil Nº 46 se mostró feliz por la expectativa generada alrededor de Irwin. “Cuando estás haciendo las cosas bien, es muy bonito que la gente lo reconozca, ahora sólo queda trabajar a tope para no fallarles, queremos ganar todas las carreras que vienen y de parte del equipo existe el compromiso para hacerlo.”

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Mexico
Evento Puebla II
Pista Autodromo Miguel E. Abed
Pilotos Irwin Vences
Tipo de artículo Noticias de última hora