Peralta, con la Pole de Pro Series

Rodrigo Peralta saldrá desde la posición de privilegio de la parrilla de salida de la competencia prevista para este domingo en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

Se llevó a cabo la prueba de calificación de la categoría México Pro Series, en la que Rodrigo Peralta (Tame Racing #24) se llevó la Pole Position durante la actividad realizada en el autódromo Ecocentro de Querétaro, tras realizar la vuelta más rápida sobre el óvalo de 1275 metros de longitud en 34.620 segundos.

Para Rodrigo Peralta fue una jornada prometedora no sólo por llevarse la Pole de la categoría coestelar, sino también dominó en el marco de la segunda fecha de la temporada.

Superado por 0.244 segundos, José Antonio Ibarra (Cuadritos Racing #12) se quedó con el segundo registro con tiempo de 34.864 segundos. Detrás de los punteros, Fabián Welter (NS Racing Team #1) arrancará en el tercer sitio al tener un crono de 34.869 segundos y compartirá fila con Alan Rivera (Dynamic Motorsports #13).

Alejandro González (Tame Racing #15) saldrá desde la quinta posición y compartirá la tercera hilera de la Parrilla con Marco Tolama Jr (Anáhuac Racing #77). El Top-10 está integrado por Miguel Ángel Mier (CEDVA Racing #58), Maximiliano González (NS Racing Team #2), Erick Mondragón (Ecom #20) y José Ramón Gally (Dynamic Motorsports #17).

Un total de 21 autos tomarán parte de la carrera, programada a las 11:20 horas. Los pilotos deberán realizar el mayor número de vueltas sobre el óvalo de 1275 metros de longitud durante 60 minutos de competencia.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Mexico
Evento Querétaro
Sub-evento Calificación sábado
Pista Autódromo EcoCentro
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas nascar, pro méxico