Rafael Martínez tiene la pole en NASCAR México

El piloto del coche Nº 18 registró el mejor tiempo en la clasificación de cara a la séptima fecha de la serie a disputarse este domingo en Chihuahua.

El piloto Rafael Martínez logró la posición de privilegio para la séptima fecha de la NASCAR México que se disputará este domingo en el óvalo de Chihuahua.

El competidor del Nº 18 cronometró una mejor vuelta de 19.491 segundos para agenciarse la posición de privilegio. Martínez estará acompañado por su compañero de equipo, Rubén García Jr. quien quedó a 0.066 segundos de diferencia respecto al poleman.

La segunda línea será comandada por el actual líder del campeonato Irwin Vences y estará acompañado por Rogelio López. Entre los dos competidores no existió una diferencia mayor a 0.07 segundos y de no más de 0.150 segundos respecto a Rafael Martínez.

Antonio Pérez intentará su primera victoria dentro de la serie de stock cars al largar desde la quinta plaza (19.690s) mientras que Luis Felipe Montaño, contendiente al título, será sexto.

La calificación no sonrió para dos de los aspirantes al título. Rubén Pardo abortó en su último intento de vuelta rápida y saldrá 13. Su mejor tiempo quedó a 0.517 segundos respecto al del poleman. Hugo Oliveras será su compañero en la séptima fila.

A su vez, Rubén Rovelo, segundo de la general, saldrá 18.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Mexico
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas chihuahua, mexico, nascar, pole, race