Rogelio López busca mejorar su posición

Séptimo de la clasificación general buscará la victoria este fin de semana en Amozoc.

Después de cinco semanas de receso NASCAR México Series, Rogelio López está listo para regresar a la actividad en la serie en búsqueda de la victoria este fin de semana para mejorar su séptima posición en el campeonato que actualmente ostenta. 

Rogelio se encuentra contento al ser enterado que el Comité de Apelaciones de NASCAR México Series ha fallado a su favor en una de las sanciones, por lo que sí podrá competir en la ronda poblana este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla.

"Agradezco al Comité Deportivo de NASCAR México por tomar en cuenta mis argumentos para la reconsideración de la penalización, así mismo reitero mi compromiso para que estos hechos no se vuelvan a presentar por mi parte ni la de ningún miembro del equipo del auto Nº 6", expresó el máximo ganador de competencias en la serie. 

Rogelio se ubica en el séptimo lugar del Campeonato con 271 puntos y quiere la bandera a cuadros en esta novena fecha para asegurar su pase al Desafío. 

"Ganar será el objetivo el próximo fin de semana en Puebla, hemos trabajado muy fuerte en éste receso  y preparado al máximo la segunda mitad de la temporada. Saldremos a buscar la bandera a cuadros y así asegurar nuestro pase. Restan dos fechas para que culmine la temporada regular, no meternos en problemas y sumar lo más que se pueda para que el primer objetivo del año se cumpla". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Mexico
Evento Puebla II
Pista Autodromo Miguel E. Abed
Pilotos Rogelio López
Tipo de artículo Noticias de última hora