Ruben García Jr. busca mantener el liderato

El piloto del Nº 88 llega a Aguascalientes como líder del Desafío de la NASCAR México.

Rubén García Jr. se llevó la victoria en la primera carrera del Desafío disputada de forma atípica un lunes en Chihuahua, ahora, el piloto del Nº 88 llega a Aguascalientes para defender su posición y evitar el siguiente corte de la serie, que este fin de semana eliminará a dos pilotos más para reducir a ocho la lista de aspirantes para la corona. 

"Sabemos que no será fácil la carrera de este fin de semana, hay muchos pilotos en busca del triunfo, no solo los que estamos dentro del desafío, así que habrá que trabajar muy fuerte para llegar a la meta", expresó el competidor quien por ahora es primero de la clasificación general. 

García Jr. apuntó que el triunfo en Chihuahua de hace 15 días, le permite tener una mayor confianza en la puesta a punto de su stock car. 

"Llegamos a la pista que más disfruto después de una gran actuación en Chihuahua donde arrancamos positivamente el Desafío, venimos con mucha confianza sobre el coche ya que hemos encontrado un gran balance para pistas peraltadas, por lo tanto creo que está dentro de nuestras posibilidades volver a pelear por la victoria y ampliar la ventaja en el liderato”.

A pesar de la victoria que lo colocó con 1051 puntos, contra 1047 del segundo escaño ocupado por Irwin Vences; García Jr. no se confía. 

“Nos costó trabajo llegar a donde estamos y al final eso se está viendo reflejado. No es mucha la diferencia en punto que nos separan del segundo, es por eso que debemos aumentarla", finalizó. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Mexico
Evento Aguascalientes II
Pista Óvalo Aguascalientes
Pilotos Rubén García Jr.
Tipo de artículo Noticias de última hora