Rubén García Jr. fue el más rápido en Aguascalientes

El piloto del Toyota Nº 88 consiguió la mejor vuelta en las dos sesiones de entrenamiento previas a la segunda ronda de eliminación del Desafío.

Rubén García Jr. viene de ganar la primera carrera de eliminación del Desafío 2015 de NASCAR México disputada en Chihuahua, pero a pesar de su ventaja numérica con sus 1051 puntos, 20 más respecto a Luis Felipe Montaño quien se ubica décimo, no desea confiarse y por ello saldrá a buscar la victoria el domingo en la segunda visita de la serie al óvalo de Aguascalientes. 

Durante la primera práctica, el Nº 88 cronometró 24.234 segundos mientras que para la ronda final redujo el tiempo a 23.967 segundos. 

Su compañero de equipo, Rafael Martínez, rompió también la barrera de los 24 segundos al conseguir 23.986 segundos por la tarde. Durante la primera sesión se situó en la quinta plaza con un registro de 24.275 segundos. 

Rogelio López resultó con el tercer mejor tiempo del día (24.040 segundos), seguido por Jorge Contreras Jr. y Homero Richards, todos ellos por debajo de un segundo de desventaja respecto a lo realizado por García Jr. 

Hugo Oliveras, Rubén Rovelo, Irwin Vences, Rubén Pardo y Abraham Calderón completaron los 10 primeros del día. 

Antonio Pérez y Rodrigo Peralta, quienes también se encuentra en la pelea por el título, cerraron el día con las posiciones 11 y 12 durante la segunda práctica. El hermano de Sergio Pérez fue séptimo en la primera práctica, mientras Peralta fue segundo. 

Santiago Tovar y Luis Felipe Montaño, noveno y décimo de la clasificación general, se ubicaron en las posiciones 14 y 15 de la segunda práctica. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Mexico
Evento Aguascalientes II
Sub-evento Viernes
Pista Óvalo Aguascalientes
Pilotos Homero Richards , Rubén García Jr. , Rubén Pardo , Antonio Pérez , Abraham Calderón , Irwin Vences , Rafael Martínez
Tipo de artículo Noticias de última hora