Se alistan Rafa y Rubén para el reinicio

Los dos pilotos del equipo Canel's trabajan ya para el arranque de la parte final del campeonato NASCAR México.

La actividad de NASCAR México ha tenido un largo receso, mismo que terminará el próximo 30 de agosto cuando la categoría realice su siguiente fecha en el Autódromo de Amozoc en Puebla, en lo que serán las dos carreras finales para conocer los pilotos que disputarán el Desafío y con ello el campeonato. 

El equipo Canel's tiene casi asegurado el pase de Rubén García Jr., pero desean que el experimentado Rafael Martínez también consiga su sitio.

Durante este tiempo de receso sin carreras, el equipo dirigido por Ramiro Fildalgo se enfocó en la preparación de los dos stock cars y la estrategia a seguir en las próximas dos carreras, donde el objetivo es la victoria y obtener el máximo rendimiento del Nº 18 y 88, quienes buscan su entrada a la segunda parte de la temporada y con ello la lucha por el título.

Para asegurar esto, el equipo tomará parte en un entrenamiento el próximo 27 de agosto con su piloto Rafael Martínez, quien de esta forma utilizará su entrenamiento anual para llegar a la novena fecha con las mejores armas posible. 

Al momento y tras ocho fechas disputadas, sumando cuatro poles position y una sola victoria, Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros se mantiene en el quinto sitio con Rubén García Jr. con 285 puntos, mientras que Martínez cuenta con 251 puntos y es 12 de la tabla. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Mexico
Evento Puebla II
Pista Autodromo Miguel E. Abed
Pilotos Rubén García Jr. , Rafael Martínez
Tipo de artículo Noticias de última hora