Austin Dillon ganó la carrera de camionetas en New Hampshire

Para Austin Dillon no hubo rival la tarde de este sábado.

Con la camioneta Chevy Nº 33, Austin Dillon se enfrascó en una batalla contra Matt Crafton por la pelea de la victoria, misma que Crafton tuvo que recular luego de recordar que el ahora vencedor no suma puntos para el campeonato mientras él está inmiscuido en una batalla con Erik Jones. 

En el último reinicio, Dillon,  Crafton y Johnny Sauter lucharon pero de inmediato la camioneta número 33 consiguió una ventaja de 1.055 segundos para al final llevarse el triunfo luego de salir desde la pole position y liderar durante 80 vueltas.

"Quiero agradecer a todo GMS por todo el apoyo que me dio para tener esta camioneta. Ellos hicieron un gran trabajo. Estoy muy orgulloso de lo que hicimos y fue una batalla divertida en el reinicio contra Matt". 

Crafton, Sauter, Timothy Peters y John Hunter Nemechek completaron el top cinco de la UNOH 175. Nemechek, que ganó el pasado fin de semana la carrera en el Chicagoland Speedway, terminó en la novena plaza.

Campeonato apretado

El líder de la clasificación general Erik Jones terminó séptimo y conserva siete puntos de ventaja sobre Crafton, así como 19 puntos sobre Tyler Reddick.

"Nos perdimos un poco el día de hoy", dijo Crafton. "No sé lo que estaba haciendo mal, pero me faltaba ritmo en el reinicio. Mi compañero de equipo Johnny (Sauter) me ayudó en los dos últimos reinicios en estos últimos dos se reinicia y me dio un buen empujón". 

En lo que respecta a la lucha por el título, "realmente no estoy preocupado por eso. Sólo vamos carrera a carrera tratando de obtener los máximos puntos posibles. Vamos a ver dónde estamos en Homestead", indicó. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Truck
Evento Loudon
Pista New Hampshire International Speedway
Pilotos Austin Dillon
Equipos GMS Racing
Tipo de artículo Reporte de la carrera