Cameron Hayley listo para Nascar Trucks

El canadiense manejará de tiempo completo la camioneta 13

Cameron Hayley manejará la camioneta Nº 13 de ThorSport, una Toyota Tundra, dentro de la Camping World Truck Series.

El veterano jefe de equipo Jeff Hensley se encargará de supervisar al novato de la transición en NCWTS. 

"Esto siempre ha sido un sueño para mi, estar en una de las tres mejores series de NASCAR", dijo Cameron Hayley en un comunicado. 

De 18 años, el originario de Calgary, Alberta, compitió en tres carreras de camionetas la temporada pasada para Scott Turner Motorsports. Hayley tuvo como mejor resultado una sexta posición en el New Hampshire Motor Speedway, pero él tenía un notable promedio de clasificación de 5.7 y el promedio final de noveno sitio.

Él ha completado tres temporadas completas en la K&N Pro Series y obtuvo una victoria en el 2013 en el Oeste y terminó segundo de la clasificación. En la gira del Este del año pasado, Hayley también terminó segundo en la tabla de posiciones con siete top-cinco y nueve top 10.

El canadiense se mudará a Ohio. 

"Me irñe a Sandusky así podré estar más cerca de los chico", Hayley dijo mientras agregó. "Quiero tomar la ventaja completa de todo lo que es ThorSport Racing, lo que puede ofrecerme".

Hayley se une así al piloto campeón Matt Crafton, quien manejará el Nº 88 y el veterano corredor Johnny auter, quien estará en la Nº. 98. 

"Cameron ha visto el éxito a una edad temprana y ha sido un gran estudioso de este deporte", dijo el propietario del equipo. "Él tiene una gran cantidad de talento natural, una gran personalidad y creemos que tiene el paquete completo"

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Truck
Evento Daytona
Pista Daytona International Speedway
Pilotos Matt Crafton , Scott Turner , Cameron Hayley
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas thorsport racing