Daniel Suárez finaliza segundo en Texas

Matt Crafton consiguió la victoria la noche del viernes.

El mexicano Daniel Suárez logró el segundo sitio la noche del viernes en la Winstar World Casino 400 celebrada en el Texas Motor Speedway.

Suárez aspiró a la victoria en el último reinicio de la competencia (verde, blanca y cuadros), sin embargo, no logró presionar a Matt Crafton, quien logró su tercera victoria de la temporada tras imponerse en Atlanta y Kansas. 

El mexicano tuvo la oportunidad de tomar el liderato en la última parada de pits, sin embargo, un error en el cambio del neumático trasero izquierdo lo mantuvo por detrás de Crafton.

"Estoy feliz, pero estoy cerca y cada vez más cerca", apuntó Suárez quien con esto sumó su segundo sitio consecutivo en la NASCAR Trucks. 

Matt Crafton tiene el liderato de la clasificación general con 175 puntos. 

El tripulante de la Toyota Nº 88 no tuvo dificultades para inmediatamente despegarse del mexicano en dos reinicios de competencia dentro de las últimas 20 vueltas de carrera. 

John Wes Townley concluyó en la tercera posición seguido por Johnny Sauter y Austin Theriault, quienes completaron los cinco primeros de la carrera de este viernes. 

Joe Nemechek, Cameron Hayley, Justin Boston, Daniel Hemric y Ben Kennedy completaron los 10 primeros. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Truck
Evento Texas
Pista Texas Motor Speedway
Pilotos Matt Crafton , Daniel Suarez
Tipo de artículo Reporte de la carrera