Daniel Suárez termina segundo en Dover

El mexicano tuvo dificultades con el tráfico en la competencia de NASCAR Trucks, donde Tyler Reddick se llevó la victoria.

Tyler Reddick logró su segunda victoria de la temporada 2015 dentro de la NASCAR Trucks al imponerse en el óvalo de una milla de Dover la noche de este viernes en la sexta fecha del campeonato.

Reddick arrancó en la cuarta posición tras la sesión de calificación y dominó durante 40 vueltas, 10 menos que Erik Jones, tercero de la carrera y, 27 menos que Cole Custer, quien terminó en la posición 13 en su regreso a la categoría. 

Reddick apretó el paso en las últimas cuatro vueltas cuando el mexicano Daniel Suárez, Kyle Busch Motorsport, rebasó a Jones para quitarle la segunda plaza e iniciar un ataque frontal en la búsqueda de su primera victoria en una de las series nacionales de NASCAR. 

Aunque en los últimos tres giros redujo su desventaja hasta menos de 0.7 décimas, el tráfico afectó al mexicano quien se debió conformar con la segunda posición. 

"El tráfico ha sido clave en esta carrera, ha sido difícil manejarlo. Creo que tenemos que mejorar en estas condiciones", expresó Suárez quien tuvo su quinta participación en las camionetas y su mejor resultado hasta ahora en la categoría. "Pienso que estábamos muy fuertes y con posibilidades de estar en el círculo de ganadores. El equipo ha hecho un gran trabajo y estoy orgulloso por ellos". 

El resultado de Suárez y Jones permitió un 2-3 pàra el equipo Kyle Busch Motorsport. 

Reddick se apuntó su segundo triunfo después de haber mandado en la primera fecha del campeonato celebrada en Daytona. Este es su mejor resultado en Dover. En 2014, el piloto de Brad Keselowski Racing logró la octava posición sobre este óvalo. 

Daniel Hemric, Matt Crafton, Ben Kennedy, Ryan Blaney, Brandon Jones, Johnny Sauter y Tyler Young completaron los 10 primeros de la clasificación. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Truck
Evento Dover
Pista Dover International Speedway
Pilotos Tyler Reddick , Daniel Suarez
Tipo de artículo Reporte de la carrera
Etiquetas dover, mexico, nascar, reddick, suarez