Gaulding se une a Kyle Busch Motorsports para tres carreras dentro de las camionetas

Gray Gaulding recibirá una oportunidad para demostrar su talento a finales de la temporada.

Kyle Busch Motorsports recogió a otra estrella en ascenso para su programa dentro de la NASCAR Trucks Series: al joven de 17 años Gray Gaulding.

Gaulding tiene una experiencia de 10 arranques dentro de la categoría, con un cuarto puesto como mejor resultando en Mosport, Canadá, obtenido en 2014. 

El originario de Virginia compite actualmente de tiempo completo en la K&N de la división Este. Dentro de sus logros se encuentra un triunfo en la división del Oeste de la categoría. 

Ahora competirá con el patrocinio de Krispy Kreme sobre la camioneta número 54 que le servirá para competir en tres carreras del calendario: Martinsville, Mosport y New Hampshire. Christopher Bell y Justin Boston han compartido la conducción de este vehículo durante la presente temporada.

"Estoy muy emocionado de ser parte de KBM", dijo Gaulding en un KBM comunicado de prensa. "Es un sueño y es un equipo donde se tiene la mentalidad de salir cada fin de semana a ganar. Es una organización con grandes personas y sé que será capaz de salir a la pista y tener la oportunidad de ir por la victoria". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Truck
Pilotos Gray Gaulding
Equipos Kyle Busch Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora