German Quiroga intenta recolectar 3 millones de dólares

A través de una colecta por internet, el mexicano busca recaudar el presupuesto para competir en la NASCAR Trucks 2015.

Por Luis Ramírez

El piloto mexicano Germán Quiroga Jr. fue el mejor latinoamericano ubicado en la NASCAR Trucks 2014 al finalizar en el sexto sitio del campeonato de pilotos con 683 puntos y, sin embargo, para 2015 se quedó sin asiento debido a la falta de patrocinadores.

Ante esta situación, Quiroga se dio a la tarea de lanzar la campaña Nation Raising, a través de la plataforma Kickstarter, donde pretende recolectar tres millones de dólares para así competir el resto de la temporada de este año.

“Esta es una oportunidad que se nos presenta, no soy yo solo trabajando en estos. Cuando me platicaron del proyecto me pareció viable. A través de Kickstarter se apoyan proyectos que no están al 100 por ciento para iniciar, como casos de arte, tecnología, ahora lo estamos utilizando para el deporte. La intención es juntar tres millones de dólares”.

La meta de Quiroga es competir a partir de la cuarta fecha del calendario que se disputará en Kansas Speedway el 8 de mayo. En caso de concretarse la meta, el mexicano manejará una camioneta Toyota Tundra del equipo de Richie Wauters.

“Con eso podemos ser competitivos el resto de la temporada y dar resultados. Juntar ese dinero no suena tan loco, es algo para pelear. El equipo es altamente competitivo, ellos no tiene piloto ni patrocinadores, así que es una gran opción”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Truck
Pilotos German Quiroga
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas nascar, quiroga, trucks