Multan a Jennifer Jo Cobb por llevar el celular a bordo

NASCAR Trucks le impuso una multa de siete mil 500 dólares a la piloto luego del capitulo en el que se vio que portaba el aparatado durante el desarrollo de las prácticas.

Jennifer Jo Cobb, participante de la NASCAR Truck, fue multada con siete mil 500 dólares por el serial a consecuencia de transportar su telefono  celular en el camión durante la práctica del sábado en el Canadian Motorsports Park.

La multa original era de cinco mil dólares, pero se añadieron dos mil  500  debido a que Cobb permanece en "libertad condicional" debido a a un incidente ocurrido en mayo pasado en Dover,  cuando salió de la camioneta tras un accidente antes de la llegada del personal de seguridad.

Después de chocar contra una barrera de neumáticos y dejar el camión, se pudo ver la imagen de Cobb regresando a su camión para tomar el teléfono celular, mientras que trabajadores de la pista la ayudaban para llegar a la ambulancia.

En 2012, NASCAR prohibió a los pilotos portar teléfonos celulares o cualquier otro equipo de dispositivos en los vehículos.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Truck
Pilotos Jennifer Jo Cobb
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas cell phone