Sauter dejará ThorSport a la conclusión del 2015

Johnny Sauter está dejará el equipo para unirse a GMS.

Johnny Sauter, quien actualmente ocupa el cuarto lugar del Camping World Truck Series, hizo su debut con ThorSport en el Homestead-Miami Speedway en 2005 y compitió de tiempo completo con la camioneta Nº 13 desde la temporada 2009. 

Con 37 años de edad, el piloto que tiene 10 victorias, cinco pole, 63 top cincos y 99 top 10s ha decidido que es tiempo de un cambio. 

"Esta oportunidad de correr con GMS en 2016, es increíble", dijo Sauter. "Rápidamente construimos una organización de carreras ganadora en un corto período de tiempo y que se ha hecho fuerte conforme va avanzando la temporada. 

"No puedo esperar para el fin de semana en Daytona para trabajar con todo el mundo, y estoy muy emocionado de volver a competir con la familia Chevrolet. GMS Racing tiene un fuerte equipo de competencia y no puedo esperar a estar con ellos y luchar por las victorias". 

Sauter volverá a los mandos de un Chevrolet, con quienes corrió desde 2004 hasta 2012 cuando hizo el cambio a Toyota. 

El anuncio de GMS se produce apenas dos semanas después de que el propietario del equipo, Maury Gallagher ganó su primera carrera con Austin Dillon en la Chevy Silverado Nº 33. 

"Hemos trabajado muy duro para poner a las personas en los lugares adecuados. La adición de Johnny Sauter es un paso monumental en ese proceso", dijo Gallagher.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Truck
Pilotos Johnny Sauter
Equipos ThorSport Racing , GMS Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora