Blaney obtiene un sufrido triunfo; Suárez, sexto

Ryan Blaney superó una carrera llena de percances para, finalmente, llevarse la victoria en el la Xfinity de NASCAR, en la fecha corrida en el Iowa Speedway.

Ryan Blaney sobrevivió a una serie de banderas amarillas al final de la competencia finales para ganar la carrera de NASCAR Xfinity el sábado por la noche en el Iowa Speedway para su primera victoria de la temporada.

El piloto de 21 años de edad, superó la desilusión de un decepcionante segundo puesto la semana pasada en Indianápolis, manteniendo su ventaja pese a las interrupciones a la competencia en el óvalo de 0.894 millas.

Blaney lideró durante 252 vueltas, ganando después de terminar en el segundo puesto en tres de las seis participaciones en Xfinity esta temporada.

Regan Smith fue segundo, seguido por Brian Scott, Ty Dillon y Brendan Gaughan.

El piloto mexicano Daniel Suárez, quien había arrancado en la pole, tuvo un problema con un neumático, lo cual estropeó sus posilidades de victoria, y finalizó en la sexta posición.

Kenny Wallace, de 51 años, líder histórico con 547 arrancadas en Xfinity, terminó en el puesto 15, en lo que fue su última carrera en NASCAR.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR XFINITY
Evento Iowa II
Pista Iowa Speedway
Pilotos Ryan Blaney
Tipo de artículo Reporte de la carrera