Brad Keselowski logró el triunfo

El piloto se impuso en Kentucky por tercera vez en su carrera

Brad Keselowski ganó la Kentucky 300 el viernes por la noche en una competencia que fue dominada por los pilotos de la Sprint Cup. 

El mexicano Daniel Suárez logró la cuarta posición, repitiendo un top cinco en el óvalo de Kentucky apenas un día después de haber competido en la serie de camionetas. Además, el mexicano resultó el más destacado de aquellos competidores dentro de la Xfinity Series. 

"Quiero dar las gracias a la pista por este trofeo", dijo Keselowski en su celebración en Victory Lane. "Ahora tengo al de Kentucky en mi colección".

Una llamada a pits en la parte final de la competencia para cambio de dos neumáticos puso a Keselowski en el frente para un reinicio en la vuelta 170 , y aunque el No. 22 del equipo Penske cedió el liderato a Jones por 22 giros , Keselowski recuperó el primer lugar con un movimiento audaz hacia el interior a través de tráfico para asegurar su victoria. 

La victoria fue la tercera de Keselowski en Kentucky y la 33 de su carrera. Detrás de Keselowski , Jones y Busch, Daniel Suárez llegó cuarto , seguido por Elliott Sadler y Paul Menard .

Suárez, piloto del Toyota Nº 18, avanzó a la octava posición de la calificación general de la Xfinity Series. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR XFINITY
Evento Kentucky
Sub-evento Carrera viernes
Pista Kentucky Speedway
Pilotos Brad Keselowski , Daniel Suarez
Tipo de artículo Reporte de la carrera