Daniel Suárez aspira a pelear en el Brickyard

El piloto mexicano fue el más veloz en la segunda práctica en Indianápolis.

El mexicano Daniel Suárez logró el mejor registro durante la segunda práctica en Indianápolis dentro de NASCAR Xfinity Series. El competidor del Toyota Nº 18 logró una velocidad tope de 176.810 mph (50.902 segundos). 

Sin embargo, el registro del mexicano quedó lejano de lo realizado por Kyle Busch durante la primera sesión en que consiguió 178.717 mph (50.359 segundos). 

Suárez fue el sexto más rápido durante la primera práctica, lo que representó una mejora de un segundo para la última sesión del día.

Kyle Larson, quien maneja el Nº 42 de HScott Motorsport, consiguió un registro de 174.907 mph mientras que Erik Jones fue cuarto con el Nº 20 de Joe Gibbs con una mejor vuelta de 174.842 mph.

Kevin Harvick, quien está haciendo el doblete este fin de semana corriendo en la Xfinity y en Sprint Cup, tuvo algunos problemas con el Chevrolet Nº 88 en la parte final, lo que le impidió mejorar su sitio 18 de la clasificación.

Ty Dillon, reinante campeón en Indianápolis, tuvo una mejora durante la segunda práctica consiguiendo el séptimo mejor registro con 174.125 mph. 

La sesión de clasificación se realizará este sábado a las 11:35 horas tiempo del Este de los Estados Unidos. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR XFINITY
Evento Indianapolis
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Daniel Suarez
Tipo de artículo Noticias de última hora