Harvick se lleva la victoria en Fontana

Consiguió su primer triunfo en un óvalo de dos millas mientras Ty Dillon mantiene el liderato general de la clasificación

Kevin Harvick se impuso en casa y de paso logró su triunfo número 46 en la NASCAR Xfinity Series luego de llevar a su Chevrolet Nº 88 a la línea de meta en la Drive4clots.com 300 disputada este sábado en Fontana, California.

Harvick ganó su segunda competencia dentro de la Xfinity Series de este año luego de imponerse en Atlanta y ahora obtuvo su primer triunfo en un óvalo de dos millas de longitud. Pero esto no es obra de la casualidad, antes de este primer puesto logró 12 top cincos en 19 carreras de la categoría dentro del Auto Club Speedway.

Brendan Gaughan logró la segunda posición. Erik Jones, ganador de la pole position, se quedó con el segundo puesto, mientras Chase Elliot y Cris Buescher, todos pilotos regulares del campeonato, completaron el top cinco en la quinta fecha de 33 del calendario.

Por su parte, el mexicano Daniel Suárez finalizó en el puesto 13 tras arrancar en la novena posición. Con este resultado descendió al décimo primer escaño dentro de la tabla de pilotos empatado en puntos con Brian Scott.

Ty Dillon, líder de la clasificación general, terminó 14, mientras Buescher se acercó al segundo puesto y la pelea por la corona al ingresar top cinco. Dillon suma 187 unidades mientras Buescher tiene 182.

Elliot está en la tercera posición con 172. NASCAR Xfinity Series estará en receso las próximas dos semanas para regresar el 10 de abril.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR XFINITY
Evento Fontana
Sub-evento Carrera
Pista California Speedway
Pilotos Kevin Harvick , Brendan Gaughan , Brian Scott , Ty Dillon , Daniel Suarez , Erik Jones
Tipo de artículo Reporte de la carrera
Etiquetas harvick, xfinity