Joe Gibbs selecciona a sustitutos de Busch

Hamlin y Jones alternarán en 20 de las 31 fechas restantes en la el calendario de XFINITY Series

El equipo Joe Gibbs Racing (JGR) reveló que el bólido 54 Monster Evergy Toyota competirá en 20 de las 31 echas restantes de la XFINITY Series como resultado de la rehabilitación a la que se somete actualmente  Kyle Busch consecuencia del accidente que sufrió en el Daytona International Speedway el pasado 21 de febrero.

El JGR realizó el anuncio este lunes a la vez de que también informó que Denny Hamlin conducirá el coche  54 Camry los fines de semana a correr en Las Vegas Motor Speedway followed by Auto Club Speedway, Texas Motor Speedway, Bristol Motor Speedway and Charlotte Motor Speedway.

Conforme siga el desarrollo de Erik Jones se reflexionará sobre quien ocupará el asiento en el Phoenix International Raceway y Richmond International Raceway. Jones terminó en el lugar 13 en Atlanta con el  bólido 54 Monster Toyota.

“Odiamos que  Kyle se encuentre fuera y deseamos que pronto vuelva a estar con nosotoros”, releveló el JGR en un comunicado de prensa.  “Agradecemos a nuestros patrocinadores el apoyo que han mostrado tras el percance de  Kyle  y estamos convencidos que de la mano de Denny y Erik vamos a seguir sumando buenos resultados.”

 No hay una fecha para el regreso de Busch, quien a sus 29 años cuenta con 29 victorias de la Sprint Cup, 70 en NXS  y 42 en trucks.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR XFINITY , NASCAR Sprint Cup
Pilotos Boris Said , Denny Hamlin , Kyle Busch , Erik Jones
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas joe gibbs racing