Kyle Busch, internado luego de ganar en Indy

Varios de los pilotos participantes en la competencia a 100 giros de Xfinity de la serie NASCAR en Indianapolis sufrieron los estragos del calor.

Varios pilotos participantes en la carrera del sábado del serial Xfinity de NASCAR Series efectuada en el Indianapolis Motor Speedway - incluyendo al ganador Kyle Busch - sufrieron las consecuencias de las temperaturas excesivas durante la competencia.

Luego de completar las entrevistas con los medios de comunicación, Busch fue llevado al centro médico de la pista para recibir líquidos para prevenir una posible deshidratación, según confirmó a Motorsport.com su esposa, Samantha.

Busch abandonó el centro de la atención médica alrededor de las 19:15 tiempo del este de Estados Unidos.

Busch culpa al calor excesivo

"Va a ser una larga noche de recuperación", dijo Busch, antes de dirigirse al centro médico. "Los cambios en los autos provoca que no tenemos refrigeración".

Tratando de compensar el aumento de la fricción del nuevo paquete aerodinámico, los equipos, tanto de la Xfinity y Sprint Cup Series, han reducido el número de aberturas de aire en los coches, que a su vez reduce las oportunidades para traer aire exterior en el coche.

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR XFINITY
Evento Indianapolis
Pista Indianapolis Motor Speedway
Tipo de artículo Noticias de última hora