Harrison, hijo de Jeff Burton, debutará en NASCAR a los 15 años

Harrison Burton tomará parte de la competencia en la categoría NASCAR K&N Pro Series West este fin de semana en Roseville, California.

Harrison, de 15 años de edad, hijo del ex piloto de la Copa Sprint y ahora analista de televisión Jeff Burton, hará su debut este fin de semana en la NASCAR K & N Pro Series West.

Harrison conducirá el bólido #12 Toyota este sábado en la fecha NAPA Auto Parts 150 en el All American Speedway, en Roseville, California.

DEX Imaging, que ha patrocinado a Harrison en Súper Late Models, también lo patrocinará en las carreras de K&N.

"Estoy orgulloso de lo que hemos sido capaces de lograr hasta ahora. Ellos han sido un increíble apoyo de nuestro equipo y espero que podamos de la misma forma dar lucha en este nuevo reto", dijo Harrison.

Harrison, quien fue tres veces campeón del USAC Quarter Midget National, ha sobresalido al ser uno de los pilotos más jóvenes en lograr lo siguiente: la pole position en su segunda carrera de Late Model (a los 11 años); dos triunfos en el serial PASS Pro-Late Model (12 años); dos victorias en el World Series of Asphalt Pro-Late Model (13 años), y un primer sitio en el Super Late Model (14 años).

Chris Wimmer regresará como jefe de equipo del equipo Super Late Model y trabajará al lado de Harrison.

"He tenido la oportunidad de ver a Harrison crecer como piloto de carreras y estoy muy impresionado con su talento", dijo Wimmer. "Espero que tengamos una gran relación con él y estoy seguro de que este equipo estará contendiendo por la victoria pronto."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR
Pilotos Harrison Burton
Tipo de artículo Noticias de última hora