Toyota agradecido con Michael Waltrip Racing

Toyota emitió un comunicado el jueves tras el anuncio de Michael Waltrip Racing para la temporada 2016.

Ed Laukes, vicepresidente de marketing, rendimiento y experiencias para Toyota Motor Sales en Estados Unidos señaló a través de un comunicado: "queremos agradecer a todos los integrantes de Michael Waltrip Racing por toda la colaboración y por ser parte de nuestra primera clase, siendo uno de los equipos que nos ayudó a entrar a la NASCAR Sprint Cup Series hace nueve años. 

"Clint Bowyer ha sido un miembro valioso de la familia Toyota Racing durante los últimos cuatro años, y vamos a seguir apoyándolo, asó como al resto de la organización de MWR durante lo que resta de la temporada 2015. 

"Les deseamos a todos los asociados del equipo la mejor de las suertes en el futuro y esperamos que al final de la temporada podamos competir por el campeonato". 

El miércoles, MWR anunció que había concedido una liberación de contrato para Bowyer a la conclusión de la presente temporada. 

Además, los co-propietarios Michael Waltrip y Rob Kauffman anunciaron que la organización MWR no competiría de tiempo completo en el campeonato 2016. 

MWR es el único de los tres equipos originales con los que Toyota entró en la serie en la temporada 2007. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR
Equipos Michael Waltrip Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora