Piquet Jr. triunfa en Drivers Challenge

El piloto brasileño agregó una victoria en otro de los seriales en los que toma parte, al lograr el primer sitio en la competencia de Off Road.

Nelson Piquet Jr. ahora puede agregar una victoria más en su vasto repertorio en el automovilismo.

 El piloto brasileño ha corrido y ganado en diversos seriales como Formula 1 y NASCAR, además de la Fórmula E o el  Global Rallycross. Este sábado, ‘Nelsinho’ logró su primer éxito en una competencia  offroad, dentro de la competición etapa del Drivers Challenge efectuada en Perú este sábado.

En competencia contra otros 15 corredores, Piquet Jr. venció todos los retos y se hizo de la victoria en la etapa de kartcross. Este domingo, Nelson saldrá de nuevo a la competencia, ahora a bordo de un Mirage de Mitsubishi.

De esta manera, Piquet Jr. se ha convierte en el primer volante brasileño que gana una fecha en seriales todos los seriales que toma parte, agregando sus éxitos en GP2, NASCAR y A1GP.

“Estoy deslumbrado por el triunfo en el kartcross, quiero dedicar mi Victoria a todos mis amigos. A Alan que es mi entrenador personal en Europa y perdió a su madre recientemente; también a Ayrton, un amigo de la familia, quien perdió igualmente a su padre la semana pasada. Mañana será otra clase de carrera, trataré de hacer lo mejor que pueda y luego viajo a Mónaco", aseveró el ganador.

El mejor tiempo de Piquet fue 1:00.148, superando al piloto de WRC peruano Nico Fuchs, que marcó 1:00.293.

Esta es la segunda etapa del Drivers Challenge, la cual arrancó  en febrero pasado en Cancún, México.

El próximo evento se realizará en Panamá.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Offroad
Tipo de artículo Reporte de la carrera
Etiquetas nelson piquet, off road, peru