Giuliano Alesi se prepara para la F4 Francesa

Giuliano Alesi, el hijo de 15 años de Jean Alesi, expiloto de Ferrari en la Fórmula 1, está dando sus primeros pasos en la escalera del automovilismo.

Alesi Jr. correrá en el campeonato Francés de Fórmula 4 y ya participó en la primera semana de entrenamientos programados por la Auto Sport Academy esta semana en Le Mans.

"Estoy muy feliz y ansioso por comenzar mi carrera en los autos de fórmula, y deseo prepararme de la mejor forma posible antes de mi debut en la primera fecha en Ledenon", dijo Alesi.

"Estas semanas de entrenamientos son importantes para los pilotos porque nos permiten prepararnos para el campeonato en las mejores condiciones y ocuparnos de diferentes temas, como las regulaciones en el deporte motor, el conocimiento mecánico, la adquisición de información, seguridad, nutrición, así como impuestos, leyes de negocios y prevención del doping.

"Pude probar mi auto durante el primer día oficial de ensayos en el circuito Bugatti de Le Mans. Luego de un trabajo de instalación y un buen manejo del auto, ya puedo celebrar las Pascuas con mi familia aliviado y feliz".

Alesi comenzará la segunda semana de entrenamientos el 7 de abril antes de la primera ronda, la cual será en Ledenon el 18 y 19 de abril.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Other open wheel
Evento Pruebas de F4 francés abril
Pista Le Mans Circuit Bugatti
Pilotos Jean Alesi , Giuliano Alesi
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas alesi