Ferrari arranca con victoria en el PWC

Olivier Beretta se llevó el triunfo a bordo del R. Ferri Motorsports Ferrari 458 GT3 Italia en la competencia realizada en Austin

En una competencia que contó con 38 pilotos y 12 escuderías, el Ferrari 458 GT3 Italia se llevó el primer lugar de la primera Ronda de la temporada 2015 de la Pirelli World Challenge en el circuito The Americas, en Austin, Texas.

Seis modelos del Ferrari 458 GT3 Italia estuvieron inscritos, incluídos los de R. Ferri Motorsports, Scuderia Corsa, Risi Competizione y NGT Motorsport.

Al mando del bólido 61 de  R. Ferri Motorsports Ferrari 458 GT3 Italia, estuvo Olivier Beretta, de Monte Carlo, Monaco, quien soportó la presión de un  Porsche para asegurar el primer triunfo  de Ferrari en la temporada del PWC.

Cuando vi que estaba cerca el final, pensé  ‘tengo que realizar algo que me permita ganar’

Olivier Beretta

Arrancando desde el tercer sitio, Beretta se mantuvo en el segundo lugar durante la mayor parte de la competencia de 23 giros antes de tomar la punta y llevarse la victoria.

Ricardo Pérez, el campeón reinante, llegó en el séptimo lugar en el bólido 62 de  Risi Competizione Ferrari 458 GT3 Italia y segundo de la categoría  GT-A para pilotos amateurs. El tercer fue para el auto  07 Scuderia Corsa Ferrari 458 GT3 Italia al mando de Martín Fuentes.

 

Ferrari North America

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series PWC
Evento Circuito de las Americas
Pista Circuito de las Americas
Pilotos Olivier Beretta , Martin Fuentes , Ricardo Perez De Lara
Tipo de artículo Reporte de la carrera
Etiquetas ferrari