Madison Snow se une a Global Motorsport Group

El equipo anuncia la llegada del joven piloto en espera de buenos resultados en el PWC

El equipo Global Motorsport Group (GMG)  anunció la llegada de Madison Snow como su piloto de cara a la competencia que tendrán este fin de semana dentro de la ronda inaugural de la temporada Pirelli World Challenge (PWC) que se efectuará en el Circuit of the Americas en Austin, Texas.

“Estoy muy contento por traer a Madison a nuestro programa”, relato James Sofronas, propietario y coequipero del GMG. “A sus dad (19 años)  Madison es ya un extraordinario competidor, y creo que muy rápido se adaptará a nuestro equipo de trabajo.  Aunque él había trabajado mayormente con  Porsche, estoy seguro de que se adaptará al  Audi  y al formato de la competencia.”

Nacido en Lehi, Utah, Madison Snow tuvo una gran actuación en IMSA. Durante su primera temporada completa en el TUDOR United SportsCar Championship, ofreció varias actuaciones sobresalientes.

Madison debutará con el bólido Audi número 21 en el Santa Cruz Bicycles / UIS Audi R8 LMS, integrándose a los otros tres representantes de GMG.

“Estoy preparándome para mi primer carrera”, comentó Snow. “El PWC es un Campeonato de mucha demanda y es increíble formar parte de él. Espero tener una buena actuación al Audi y responder con Buenos resultados lo más pronto posible”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series PWC
Evento Anuncio de ANSA Motorsports
Sub-evento Presentación
Pilotos James Sofronas , Madison Snow
Equipos Volkswagen Motorsport
Tipo de artículo Vista previa