Olivier Beretta se impone en el PWC

A bordo de un Ferrari derrotó a Ryan Dalziel

Olivier Beretta empezó la temporada del Pirelli World Challenge con el pide derecho al conseguir la victoria, con su Ferrari 458 Italia GT3, sobre Ryan Dalziel, en un final donde en las últimas vueltas de carrera realizó un rebase quirúrgico sobre el Porsche 911 GT3R para imponerse en el Nissan Grand Prix de Texas realizado en el Circuito de Las Américas. 

Dalziel se quedó así con la segunda plaza, mientras que el campeón de la serie Johnny O'Connell, en el nuevo Cadillac ATS-VR GT3, fue tercero. Dalziel heredó el liderato después de que el pole man Nick Catsburg tuvo problemas con su Lamborghini para al final ser décimo. 

"Llegué junto a él, y yo tenía que atacar" Beretta dijo tras su victoria. 

Por su parte, el mexicano Ricardo Pérez de Lara terminó en la octava posición en su debut, mientras Martín Fuentes finalizó en el sitio 11.

Lewis se lleva la GTA

En la clase GTA Michael Lewis se quedó con el triunfo. Por su parte, en la GT Cup, el Porsche 911 GT3 manejado por Colin Thompson hizo lo propio. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series PWC
Evento Circuito de las Americas
Pista Circuito de las Americas
Pilotos Ryan Dalziel , Johnny O'Connell , Michael Lewis , Olivier Beretta , Colin Thompson , Nicky Catsburg , Martin Fuentes , Ricardo Perez De Lara
Tipo de artículo Reporte de la carrera
Etiquetas circuit of the america, ferrari, pirelli world challenge, porche