Camilo regresará a la acción tras su accidente -Video

Thiago Camilo, piloto de la categoría V8 Stock Car en Brasil regresará a la acción este fin de semana después de haber estado en el hospital tras el fuerte impacto en Curitiba.

El piloto brasileño Camilo hará su retorno en Goiania en la tradición Carrera del Millón, donde él es el único doble ganador. El vencedor de esta competencia se lleva un millón de reales brasileños (300 mil dólares). 

 

Thiago Camilo recibió el alta médica después de que su coche impactó a alta velocidad donde también estuvieron involucrados los expilotos de IndyCar Rafael Matos y Felipe Fraga. 

Camilo y Fraga fueron hospitalizados pero dados de alta al día siguiente. Camilo requirió de ayuda en la unidad de fisioterapia debido a su lesión en en el tobillo izquierdo, que no presentó fractura, por lo que ha arribado al circuito con una bota ortopédica. 

"Estoy motivado por mostrar en la pista todo el trabajo que han hecho los chicos para reconstruir el coche. No estoy al 100 por ciento físicamente, pero estoy al 200 por ciento motivado", dijo. 

"El coche demostró que es seguro y con esto creo que aprendimos como desarrollar mejor seguridad", agregó el piloto. 

Fraga tendrá un nuevo coche para este fin de semana.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Stock Car Brasil
Tipo de artículo Noticias de última hora