Jordi Gené logra su primera pole position

El piloto español saldrá primero luego de conseguir el mejor tiempo para la ronda del TCR International Series en Sochi.

El español Jordi Gené logró su primera pole position de la temporada en la serie en el Autódromo de Sochi, sin embargo, el dramatismo estuvo con el español quien necesitó una segunda vuelta de 2m20.976 luego de que los comisarios borraron su registro de 2m20.890s por salirse de los límites de la pista. 

Desde el inicio de la sesión, Gené mostró un fuerte ritmo y de inmediato puso la vuelta rápida provisional con 2m22.142s. Pepe Oriola intentó romper esa marca imponiendo mejores registros en los dos primeros sectores, sin embargo perdió el ritmo para al final quedar con el tercer mejor tiempo. 

Mikhail Grachev estuvo en la parte superior de la tabla con un cronómetro de 2m21.928s, un registro que venció inmediatamente Gené con 2m21.649s. Al final, Mikhail clasificó en la quinta posición.  

El italiano Andrea Belicchi largará desde la segunda plaza tras cronometrar 2:21.025.

El líder del campeonato actual, Gianni Morbidelli clasificó en octavo, a seis décimas del registro de la pole position.  Su compañero de equipo Kevin Gleason logró la décima posición, pero logró la posición de privilegio para la carrera 2. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TCR
Pilotos Gianni Morbidelli , Jordi Gene , Andrea Belicchi , Pepe Oriola , Mikhail Grachev
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas gene, seat, sochi, tcr