Soy un contendiente al título: Winterbottom

El piloto de Prodrive Racing Australia, Mark Winterbottom, dice que él cree que puede ganar el título de V8 Supercars en 2015.

Prodrive ha disfrutado de un comienzo prometedor para la nueva temporada con su nuevo FG X Falcon, en particular, el equipo mostró en el Gran Premio de Australia, donde Winterbottom y compañero de equipo Chaz Mostert terminaron 1-2 en las cuatro carreras.

Winterbottom también ha estado en el Top 10 en todas las carreras, y  con el continúo desarrollo de su auto, él está seguro de que puede jugar un papel importante en la lucha por el título más adelante en el año.

"Cada año piensas puedes ganar [el título]", dijo a Motorsport.com.

"Si piensas que no puedes ganar, pues puedes también dejar de fumar".

"Cada año las cosas cambian. Trabajar más, trabajar de manera diferente".

"Tenemos que hacerlo bien. Tenemos nuevas cosas en el coche que lo hacen más rápido, pero nunca se sabe cómo el resto del campo se va a acelerar".

"Pero en términos de consistencia, y la sensación de el coche es igual, entonces es el mejor año que hemos tenido. Estamos seguros. Creemos que el resto del año podemos ganar el título, seguro".

Winterbottom en la actualidad se encuentra sexto en el campeonato de V8 Supercars Serie, 50 puntos por detrás del líder Jamie Whincup antes de llegar a la carrera de Perth SuperSprint.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Supercars
Pilotos Mark Winterbottom
Equipos Prodrive Racing Australia
Tipo de artículo Noticias de última hora