Chilton se une a Nissan para correr en el WEC

El exfórmula Uno Max Chilton correrá con el nuevo equipo japonés en el Mundial de Resistencia

El Campeonato Mundial de Resistencia sigue fortaleciéndose con la presencia de expiloto de la Fórmula Uno. Ahora es el turno del británico Max Chilton, quien compitió con Marussia las dos últimas temporadas, de unirse a esta parrilla para forma parte del equipo Nissan en un GT-R LM NISMO a lado de Alex Buncombe. 

"Estoy feliz de poder unirme a una de las compañías más prestigiosas como lo es Nissan en un campeonato que está creciendo año con año", dijo Chilton. "Le Mans siempre ha tenido un seguimiento fantástico y poder correrla como piloto es un gran sueño que se vuelve realidad". 

Chilton formará parte de la alineación que correrá las 24 Horas de Le Mans para el nuevo proyecto de la casa japonesa. 

En opinión del ex integrante de Marussia, los Prototipos de Le Mans tienen amplia tecnología. "Mi objetivo siempre ha sido correr en los más altos niveles de competencia y de tecnología. El Nissan GT-R LN NISMO es un coche tan impresionante como un Fórmula Uno". 

Por su parte, Buncombe hará el salto a la división LMP2 después de muchos años compitiendo para Nissan en otras categorías. 

"Este es un sueño genuino que se vuelve realidad", dijo el nuevo compañero de Chilton. "Estuve impresionado cuando recibí la llamada para unirme a esto". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Evento Max Chilton y Alex Buncombe se unen a Nissan WEC
Sub-evento Evento Especial
Pista Le Mans
Pilotos Max Chilton , Alex Buncombe
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas nissan