ESM cambia al Ligier por el ARX-04b para continuar su desarrollo

De forma inmediata usarán este prototipo

La escuadra Tequila Patrón ESM confirmó que ellos regresarán con el ARX-03b de ockpit abierto para las 12 Horas de Sebring del TUDOR United SportsCar Championship que se realizará la próxima semana debido a que consideraron que se necesita más desarrollo del RX-04b después de las evaluaciones realizadas la semana pasada. 

La difiícil decisióm se tomó dado que la homologación del nuevo diseño tendrá lugar hasta el fin de semana. Junto con su retraso en al TUDOR, el programa del ARX-04b incluye su participación en el calendario completo del Campeonato Mundial de Resistencia. 

Motorsport.com sabe de primera mano que Tequila Patrón ESM estará en los test de Paul Ricard a finales de este mes y en la primera fecha del WRC, Silverstone, con dos ARX-03B. 

"Hemos tomado esta difícil decisión de cambiar de rumbo", expresó Steve Eriksen, vicepresidente y jefe de operaciones de HDP. 

Ante ello, el piloto Scott Sharp señaló que: "ante la necesidad de asegurar nuestro éxito en la temporada del WEC, decidimos cambiar a un chasis homologado para la decisión LMP2. Hemos comprado dos nuevos Ligier JS P2". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC , IMSA
Pilotos Scott Sharp
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas arx-04b, hpd, ligier, steve eriksen