ESM y Rolling Stone se unen para Le Mans

Pondrán el Rock 'n Roll en La Sarthe!

Tequila Patrón correrá esta temporada con un HPD ARX-04b pero tendrá un elementio especial en las 24 Horas de Le Mans que se disputará el 13 y 14 de Junio al hacer una alianza con la prestigiosa revista Rolling Stone presentada el martes en Los Ángeles y será una solución a la prohibición de bebidas alcohólicas en Francia que data de 1991. 

En conjunción con Patron Spirits International, esta asociación le dará una gran exposición a la revista en el mítico circuito de La Sarthe.

"Esta alianza reúne a los mejores nombres del lujo, espíritus y los más reconocido de la música, cultura pop y el pináculo del automovilismo", dijo Lee Applbaum, jefe de márketing global de Patrón Spirits International.

"Nosotros estamos sumamente emocionados de que el Tequila Patrón colocará el mítico logo de Rolling Stone en La Sarthe, el circuito que alberga Le Mans, este verano". 

"Patron y Rolling Stone se enorgullecen de haber colaborado durante muchos años, más recientemente en la parte del documental de  la serie en RollingStone.com que celebra el arte de los cantantes y compositores", dijo Gus Wenner, director de comunicación de Wenner Media. 

"De manera muy similar, el talento de los pilotos y los equipos que compiten en esta competencia es un arte que se demuestra con su agilidad y velocidad"

El equipo Tequila Patrón competirá en todos los eventos del FIA WEC y al parecer, esta misma estrategia con Rolling Stone podría repetirse en las 6 Horas de Bahréin, donde existe una prohibición similar.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas esm, tequila patron