Estre competirá en Le Mans

Kevin Estre se unirá al campeón 2014 del Blancpain Endurance Series, Laurens Vanthoor en OAK Racing para correr un Ligier en las 24 Horas

Kevin Estre, Laurens Vanthoor y el canadiense Chris cumming serán el trio de novatos que competirá en la carrera más importante de resistencia el próximo mes de junio en Francia: las 24 Horas de Le Mans. 

El OAK Ligier JS 2, propulsado por un motor Honda y con neumáticos Dunlop, tendrá una tercia de pilotos con determinación para aprender rápidamente y con el objetivo de sorprender a los viejos lobos de mar de la serie.

Vanthoor, 24 años, con experiencia dentro de los GT3, indició que ve esto como un primer paso en su deseo por competir en los Le Mans Prototype en un futuro. 

"Es un sueño hecho realidad correr en Le Mans", dijo Vanthoor. "Completé un sueño tres años atrás al convertirme en piloto profesional para Audi. Ahora, mi siguiente objetivo es competir y ganar en Le Mans. Este es un primer paso para ese sueño. 

Por ahora, su principal preocupación será adquirir la mayor información posible. "Nosotros no tenemos experiencia, pero trabajaremos duro". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Pilotos Chris Cumming , Laurens Vanthoor , Kevin Estre
Equipos OAK Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas le mans