Hülkenberg está impaciente ante Spa

El piloto alemán considera que su debut será exitoso dentro del Campeonato Mundial de Resistencia.

El primer acercamiento de Nico Hulkenberg con el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) será este fin de semana con las 6 Horas de Spa-Francorchamps. El piloto alemán tendrá la oportunidad de prepararse para las 24 Horas de Le Mans con el Porsche 919 Hybrid Nº 19 durante la segunda ronda del calendario. 

Después de haber realizado varias secciones de práctica, el piloto de Force India correrá con Earl Bamber y Nick Tandy, para quien esta también será su primera vez en un LMP1. 

"Estoy emocionado por lo que sucederá en las próximas semanas y con el fin de semana se Spa", dijo Hulkenberg quien tendrá un mes de mayo apurado con dos carreras de Fórmula Uno y una en el WEC. "Conozco el circuito de Spa de Gran Premio, he corrido varias veces ahí. Las carreras de resistencia son algo nuevo para mí y estoy muy emocionado por lo que pueda pasar". 

Con la mente abierta

Porsche utilizará la misma configuración para Spa-Francorchamps que ha usado en Silverstone. A pesar de su experiencia, Nico Hulkenberg admite que llega como un novato. 

"Me acerco a este desafío con una mente abierta. Quiero vivir mis experiencias y, por supuesto, quiero hacer un buen trabajo para Porsche y para mí". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Evento Spa-Francorchamps
Pista Spa-Francorchamps
Pilotos Nico Hulkenberg , Earl Bamber , Nick Tandy
Equipos Porsche Team
Tipo de artículo Vista previa
Etiquetas endurance, porsche, spa, wec