Las velocidades en LMP1 sorprenderán: Jarvis

El recién ascendido a la Audi World Endurance Championship, Oliver Jarvis dice que las velocidades este año en la serie "han logrado dar un paso adelante".

Hablando en el lanzamiento de la serie en Londres esta semana, Jarvis - quien sustituye a la leyenda de Le Mans, Tom Kristensen, y correrá junto a Lucas di Grassi y Loic Duval en Audi esta temporada - cree que cada uno de los LMP1 han tenido grandes avances.

"Hemos trabajado muy duro durante el invierno y (en Audi) han intensificado de 2 megajoules a 4MJ, y también nuestra aerodinámica ha sufrido un gran cambio", comentó.

"Todo el mundo ha hecho un trabajo increíble para encontrar 3-4 segundos a lo largo del último año en la prueba en Paul Ricard - eso es un avance enorme-.

"Si le hubieran preguntado a cualquier piloto al final del año pasado que diera un estimado de cuánto tiempo íbamos a bajar, no hubieran dicho que mucho".

"El crédito es completamente de todo el personal de ingeniería en Audi Sport, Toyota y Porsche. Parece que este año será fascinante.

"Salimos de la prueba en Ricard un poco ignorantes de donde todos estaremos llegando a Silverstone, aparte de que va a ser muy competitivo".

 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Evento Presentación en Londres
Pilotos Tom Kristensen , Oliver Jarvis , Lucas di Grassi , Loic Duval
Equipos Audi Sport Team Joest
Tipo de artículo Noticias de última hora