Mitch Evans correrá en las 24 Horas de Le Mans

El piloto de la GP2 Series competirá con el actual campeón de la división LMP2, Jota Sport, según le reveló en exclusiva a Motorsport.com.

Mitch Evans, protegido del expiloto de Fórmula Uno Mark Webber, seguirá los pasos de su mentor e incursionará a las carreras de resistencia con un Le Mans Prototype al competir este año en las 24 Horas de Le Mans así como en las 6 Horas de Spa-Francorchamps que se realizarán en mayo. 

El neozelandés realizará al mismo tiempo este programa dentro de las carreras de resistencia mientras desarrolla su tercera temporada dentro de la GP2 Series como piloto del equipo Russian Time. 

Evans ya probó el prototipo del equipo Jota Sport el mes pasado en España. Ahora, se encuentra listo para unirse a Nick Yelloly y Simon Dolan para defender la corona obtenida en 2014. 

El neozelandés sustituirá a Filip Albuquerque en Jota Sport. El portugués será ahora parte del Audi Sport Team Joest con el prototipo Nº 9 Spa y Le Mans.

Webber también ha sido fundamental para asegurar esto y ayudará a su protegido con la experiencia que le ha dado una temporada en el Campeonato Mundial de Resistencia como miembro del equipo Porsche. 

Evans rodará la próxima semana en el test de Paul Ricard, Francia 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Pilotos Mark Webber , Simon Dolan , Nick Yelloly , Mitch Evans
Equipos Jota Sport
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas le mans