Montoya dice estar feliz en IndyCar

Al sudamericano le agrada la tecnología del Campeonato Mundial de Resistencia, pero mantiene su enfoque en la serie estadounidense.

Juan Pablo Montoya sonríe en el paddock, de inmediato que se dio a conocer lo de su posible prueba con el equipo Porsche en el 919 Hybrid de la división LMP1 surgieron rumores sobre una aventura más allá de eso y existe quienes hablaban incluso de pensar en ganar la triple corona del automovilismo (500 de Indianápolis, 24 Horas de Le Mans y Mónaco). 

"Por ahora no pienso eso", dijo el integrante del equipo Penske a Motorsport.com. El colombiano es junto al canadiense Jacques Villeneuve, los únicos pilotos en activo con la posibilidad de conseguirlo. "La verdad es que ni siquiera lo pienso, creo que a la gente le gusta adelantarse con lo que está pasando". 

Montoya podría probar un prototipo de la LMP1 en los próximos dos meses luego de sostener pláticas con la mesa directiva del equipo, donde Andreas Siedl, mánager de Porsche para el programa de LMP, ha sido pieza fundamental en las pláticas. Ambos han señalado que se mantienen en conversaciones y no está nada firmado. 

"Todavía no sabemos. Existe la posibilidad de hacer pronto un test con ellos. El objetivo de este viaje era hacer la visita, venir y conocer al equipo. Ha sido divertido porque me encontré con mucha gente con la que trabajé (en Fórmula Uno)". 

Para despejar las dudas, remató que "estoy feliz en donde estoy el futuro ya lo veremos después". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC , IndyCar
Evento Austin
Pista Circuito de las Americas
Pilotos Juan Pablo Montoya
Tipo de artículo Noticias de última hora