Porsche ya puso en pista las evoluciones 2016

Porsche ya ha comenzado las pruebas de los componentes claves para la próxima temporada.

La marca de Stuttgart tomó el primer sitio dentro de la clasificación de pilotos con la victoria en las 6 Horas de Fuji del Nº 17 manejado por Mark Webber, Brendon Hartley y Timo Bernhard.

Lejos de dormirse en los laureles, Porsche ha pasado dos días de pruebas en el circuito de Monza para evaluar nuevos componentes, centrándose en el diseño de la suspensión del LMP1 de cara a la próxima campaña.

"Nos hemos centrado principalmente en el trabajo de la suspensión en Monza", dijo el jefe del equipo Andrea Siedl a Motorsport.com.

"Hicimos casi 2000 kilómetros con Timo [Bernardo] y Marc [Lieb], por lo que fue muy útil."

El próximo año, Porsche espera una importante evolución de su exitosa segunda generación del 919 Hybrid, que se hizo más ligero que la versión original que se estrenó en 2014.

El 2015, el Porsche 919 Hybrid también subió hasta los 8MJ de energía en el sistema de recuperación, mientras que otra mejora fue en la dinámica del coche. 

Estos factores, junto con el trabajo del departamento de aerodinámica han marcado la diferencia dentro de la casa de Stuttgart para mandar en la presente campaña. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Pilotos Timo Bernhard , Marc Lieb
Equipos Porsche Team
Tipo de artículo Noticias de última hora