Foust confirma mínimo de cuatro rondas Mundo RX campaña

Foust confirma mínimo de cuatro rondas Mundo RX campaña

Tanner Foust: "estoy deseando poder volver al Mundo de la FIA, Rallycross Championship para seleccionar temporada de eventos de este año,"

El presentador de Top Gear Estados Unidos, Tanner Foust, confirmó que participará en al menos cuatro rondas del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, al volante de un Volkswagen Polo RX Superdeportivo del equipo Marklund Motorsport. 

Foust, quien ganó la fecha de Finlandia en Kouvola el año pasado, iniciará su 2015 en Lydden Hill, Gran Bretaña a finales de mayo, una prueba que ya ha ganado dos veces en 2012 y 2013.

"Estoy deseando poder volver Campeonato Mundial de Rallycross ", dijo Foust, quien también es dos veces campeón de la Fórmula Drift. "Las etapas del calendario son increíbles y estoy especialmente mirando al primer evento".

Además de Lydden Hill, Foust ha confirmado que estará también en Canadá (7 al 8 de agosto), Francia (4 al 6 de septiembre) y la más reciente adición al calendario Barcelona que se celebrará en el circuito de Barcelona-Catalunya (19 y 20 de septiembre).

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series World Rallycross
Pilotos Tanner Foust
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas volkswagen polo