Mattias Ekström tiene como objetivo el título

El piloto sueco combinará en 2015 su programa en DTM con el del Campeonato Mundial de Rallycross.

Mattias Ekstrom tendrá una agenda ocupada en 2015 y es que mientras realiza la temporada del DTM también estará en el Campeonato del Mundo de Rallycross al volante de un audi S1 bajo la bandera de su propia escudería: EKSRX. 

El piloto sueco tendrá como compañero de equipo a su compatriota Anton Marklund, y ya tiene altas ambiciones para este año; nada menos que el título.

En 2014, Ekström tomó parte en tres rondas del campeonato mundial de rallycross. El campeón del DTM 2004 y 2007 ya que consiguió una victoria en su casa además de tomar el segundo sitio en Alemania. En 2015, Ekström tiene la intención de luchar por la corona mundial. 

"Toda mi vida siempre ha sido una competencia", explicó. "El inicio de esta temporada no es la excepcion. Hasta ahora, el desafío ha sido poner todo en su lugar para la temporada. Algunos pueden creer que las cosas son más simples en comparación con el año pasado, cuando no estaba listo.Pero debí mejorar mucho porque este reto es muy importante.

"Queremos ganar. He estado en bastantes competencias con el objetivo de convertirme en campeón del mundo, como piloto y como jefe de equipo, eso es lo que quiero". 

El joven Anton Marklund será el segundo piloto del equipo EKSRX en 2015. 

Mattias Ekström y Anton Marklund estarán muy ocupados el primer fin de semana de mayo en Hockenheim, ya que el circuito alemán recibirá la apertura del DTM así como la segunda fecha del Mundial de Rallycross. La primera fecha tendrá lugar en Portugal del 24 al 26 de abril. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series World Rallycross
Pilotos Mattias Ekström , Anton Marklund
Tipo de artículo Noticias de última hora