"Día perfecto": Ogier

El bicampeón de la serie mantiene el paso y se enfila a su tercera victoria

Por Luis Ramírez

Apenas descendió del Polo R WRC, el francés Sébastien Ogier corrió para abrazar a su novia y recibir un beso. Fue la recompensa a mantener el liderato del Rally México, tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies, donde parece encaminado a su tercera victoria consecutiva en esta prueba y del año.

"Ha sido un día, rally y dos días perfectos. Ahora todo ha ido bien para nosotros, todo se puede resumir como perfecto. Hemos tenido un gran desempeño", expresó el bicampeón e integrante del equipo Volkswagen.

Sin embargo, con la serenidad que le dan dos títulos mundiales, el nacido en Gap no pierde la concentración, en especial ante el reto del domingo con tres etapas cronometradas donde se incluyen los 55 kilómetros de Guanajuatito, la más largo del Rally México.

"Mañana hay tres especiales complicadas, pero todo luce bien. Aún no hemos acabado. Tenemos una gran ventaja, sin duda, y sin problemas estaremos bien".

Por ahora, la preocupación de Ogier es lograr los 28 puntos, 25 de la victoria y tres adicionales de la Power Stage. "Solo trataré de controlar la vebtaja. Así que ahora presionaré únicamente en la Power Stage para conseguir más unidades". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Evento Rally de México
Pilotos Sébastien Ogier
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ogier, rally mexico, volkswagen, wrc